


Bocas del Toro es una provincia de Panamá y su capital es la ciudad homónima de Bocas del Toro.
Bocas del Toro está recibiendo cada vez más turistas interesados en explorar sus playas vírgenes y arrecifes de coral y observar la multitud de vida vegetal y salvaje, y pájaros que hacen de esta isla su hogar. La vida marina es abundante aquí también, y los delfines nariz de botella saludan frecuentemente a los nadadores y practicantes de snorkeling cercanos a la costa.
Hay una variedad amplia de hospedajes en Bocas del Toro para su vacación Caribeño. La mayoría de los hoteles se encuentran en Isla Colon, Isla Carenero y Isla Bastimentos. Hay hoteles encima del mar, hostales, hospedaje de carpas de lujo ‘glamping’, bed and breakfast encantadores y casas para alquiler frente de playas.
Las otras islas son más retiradas y autosustentables. Hay menos opciones para restaurantes y no hay una vida nocturna menos lo que le ofrece la naturaleza. Estos hospedajes le darán una experiencia única y rica con muchas actividades en la naturaleza y noches tranquilas.
Ningún otro destino en Panamá que ofrece mas aventura que Bocas del Toro. Puedes volar por la selva en el zipline de Playa Red Frog, caminar en el bosque de Old Bank o desde Quebrada de Sal, o montar caballo en las playas de Isla Colon o por el junglas de San Cristóbal. Puedes descubrir comunidades indígenas y aprender como hacen chocolate orgánico, artesanías tradicionales y comidas típicas. También puedes pescar, surfear y bucear todo lo que usted quiere. Todo esto sin mencionar el simple acto de relajarse en unas de las playas más bellas del Caribe. Y no se precupe, aquí encontraras las mejores agencias y operadores de la región.